INICIO

nosotros

Promociones

contacto

blog

Cambio de estación, ¡cambio de look y cuidados! En Perfumerías Alderete sabemos que las necesidades de tu piel no son las mismas en cada periodo del año. Lo mismo ocurre con las tendencias en maquillaje, que cambian en función de la época en la que estemos.

Esta primavera, ¡luce un aspecto impecable con nosotros! Disponemos de la mejor selección de tratamientos para el cuidado facial. ¡Y también con un gran surtido de cosméticos! Toma nota de las recomendaciones de nuestro blog y equípate con todo lo necesario para conseguir un look único esta temporada.

El cuidado de la piel en primavera

¿Qué tal está tratando la primavera tu piel? Recuerda, pese a que las temperaturas se hayan suavizado, no conviene desatender los cuidados de tu rostro. Aunque el frío ya no sea un problema, ¡hay otros factores que pueden afectarte! Mayor exposición al sol, enrojecimiento o irritación por alergias…

¿Nuestro consejo? Aplica los tratamientos indicados a tus necesidades: cremas hidratantes, mascarillas, lociones… En Perfumerías Alderete contamos con una amplia selección de productos para todo tipo de personas. ¡Ven a visitarnos, déjate asesorar y evita que la primavera pase factura en tu piel!

Tendencias en maquillaje

Si vistes de una forma determinada dependiendo de la estación en la que estemos… ¿por qué te maquillas de la misma manera durante todo el año? El maquillaje, al igual que el vestuario, es una parte esencial a la hora de reflejar tu personalidad. ¡Anímate a probar diferentes estilos según la ocasión!

Pásate por Perfumerías Alderete y descubre las tendencias en cosmética para esta primavera. Sácale el máximo partido a tu mirada, a tus pestañas, a tus uñas… Contamos con amplio catálogo de productos de primeras marcas y disponemos de artículos para todo tipo de pieles. ¡Te esperamos!