INICIO

nosotros

Promociones

contacto

blog

Este calor sofocante nos ha pillado por sorpresa, y es importante hacerle frente en todos los sentidos, eso incluye nuestra piel, en este articulo te damos cuatro tips para proteger la piel del sol y prepararnos para lo que se nos viene encima.

Prepara tu piel para el sol en cuatro pasos

Antes de que te apresures a salir a la terraza, el jardín o el parque para tomar el sol, la piel debe esta en condiciones, estos consejos te ayudaran a conseguirlo:

Exfolia tu piel

Límpiala correctamente y elimina las impurezas. ten en cuenta que nuestra piel lleva «escondida» todo el invierno bajo pantalones y chaquetas.

Hidrata tu piel

Lo siguiente que debes hacer es hidratar tu piel profundamente. Puedes usar cremas especificas para cada zona del cuerpo si quieres (manos, pecho, piernas, pies…La piel absorberá los beneficios e hidratación de la crema que usemos y quedará resplandeciente.

Cuida tu alientación

Si, has leído bien, y es que, aunque no lo creas, la dieta que tenemos influye directamente en la salud de nuestra piel. Incluye en los alimentos diarios frutas y verduras como los tomates, zanahorias, melón, albaricoques…, ayudaran a sintetizar la melanina y tener un bronceado uniforme.

Exponte al sol gradualmente

No te lances a pasar horas bajo el sol, hazlo gradualmente, y en las horas adecuadas, con cinco minutos será suficiente, y puedes ir aumentando algunos minutos cada semana. Y por supuesto, muy muy importante! no te olvides de echarte protector solar!!!

tips para proteger la piel

Ahora ya sabes como preparar y cuidar tu piel antes de exponerla al sol, esperamos que estos tips para proteger la piel te sirvan de ayuda y puedas disfrutar del sol de la forma mas saludable. Y recuerda, exfolia, hidrata, y protégete con crema solar, puedes venir a vernos a nuestra perfumería y te asesoraremos de los productos que mejor se puedan adaptar a ti y a tus gustos.

NUestras tiendas

Avenida de la Constitución, 17

Calle General Benavent García, 10

Alcázar de San Juan