Skin Caviar: entre los mejores tratamientos de belleza - Alderete, Perfumería y Cosmética en Alcázar de San Juan
677
post-template-default,single,single-post,postid-677,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Skin Caviar: entre los mejores tratamientos de belleza

Skin Caviar: entre los mejores tratamientos de belleza

En Perfumerías Alderete queremos garantizarte siempre los mejores resultados; por ello, disponemos de las más exclusivas gamas de productos para tu piel. En nuestras tiendas podrás encontrar marcas tan selectas como La Prairie, con artículos que ofrecen una garantía total de precisión y calidad en cuestión de cosmética y cuidados. Te invitamos a conocer mejor uno de las opciones de esta selecta marca: Skin Caviar Essence-in-Lotion. ¡Sigue leyendo!

👌 Del caviar a la piel

«Durante siglos, el caviar ha sido conocido por ser una fuente mágica de nutrientes densos, ricos. Escaso y codiciado, el caviar es un ingrediente valioso, buscado por su prestigio y por su poder para enriquecer y regenerar la piel.

Hace más de 25 años, La Prairie viajó a las profundidades del mar para capturar las preciosas perlas de caviar y aprovechar sus poderes regeneradores únicos. El resultado fue la maravilla de Skin Caviar, creada con potentes ingredientes de caviar.»

👌 Del caviar al agua

«El fenómeno del caviar, en el corazón de la icónica colección de La Prairie, es reinterpretada hoy de una manera nueva, delicada y lujosa. Por primera vez, los científicos de La Prairie han utilizado un perfeccionado proceso de destilación al vapor para capturar los componentes del caviar en un fluido activo, puro y cristalino. Mientras que las lociones clásicas contienen agua corriente, Skin Caviar Essence-in-Lotion está hecha con agua de caviar exclusiva, el destilado obtenido a través de la destilación al vapor de las perlas de caviar.»

👌 Del caviar a un nuevo ritual de belleza

«Suave, pero muy eficaz, Skin Caviar Essence-in-Lotion es la nueva excelencia para la belleza de la piel. Desarrollado para ser el primer paso del régimen de tratamiento de la piel antes de aplicar el serum, Skin Caviar Essence-in-Lotion rompe los códigos de las lociones para el cuidado de la piel. Dejando la piel refinada, más firme y perfectamente hidratada, es el nuevo requisito del ritual diario para mejorar el rendimiento de la rutina.»

Ven a visitarnos y descubre la línea completa de tratamientos de belleza de La Prairie. Y, cómo no, podrás contar con el asesoramiento de nuestro equipo para acertar en tu elección. ¡Te esperamos!