INICIO

nosotros

Promociones

contacto

blog

En verano, con las elevadas temperaturas y tanto calor, nuestro maquillaje termina siendo un verdadero desastre al final del día y mantener un aspecto impecable duradero se convierte en algo bastante complicado. Por eso, te contamos que productos elegir para maquillarte en verano

Que productos elegir para maquillarte en verano

Crema hidratante facial

En verano la piel suele estar más seca, por lo que es esencial contar con una buena crema facial que hidrate.

De hecho hay cremas específicas para el verano

Bases de maquillaje ligeras

Elige una base de maquillaje para verano libre de aceites de textura mousse o fluida, según sea tu tipo de piel y que se adapte a tu tono. Cuando estés bronceada, lo ideal es prescindir del maquillaje y utilizar únicamente un poco de polvos para matificar y unificar el tono

Corrector iluminador

Es un producto de maquillaje imprescindible para aportar más luminosidad en el rostro en verano

Polvos de sol

Son los grandes sustitutos de las bases de maquillaje para verano, una buena opción para lucir un tono de piel natural en el caso de estar bronceadas o para lograr un tono más dorado y bonito, en el caso contrario.

Sombras de ojos en polvo

Con este calorazo es difícil acertar con el maquillaje. Sin embargo, las sombras de ojos en polvo resisten el calor mucho mejor que las sombras en crema, por ejemplo.

Utiliza los tonos pasteles y claros para el día y deja los colores eléctricos y brillantes para maquillarte de noche

Máscara de pestañas waterproof

¿Eres incapaz de salir sin tu delineado? Entonces solo tienes una opción en verano: dibujarte el rabillo con un lápiz waterproof

Es la única manera de asegurarte que no se va a desplazar con el calor cuando te maquilles los ojos y que aguantará intacto todo el día.

Colorete en crema

Los coloretes con textura cremosa son ideales para dar rubor a las mejillas en verano. Se funden perfectamente con la piel dejando un acabado muy natural y favorecedor

Bálsamos labiales o gloss

En verano estamos todo el día bebiendo para estar hidratados, lo que conlleva a que nuestro labial se desgaste y solo queden pigmentos.

Para tener los labios hidratados, lo más recomendable en verano es que apuestes por bálsamos, que hidratan todo el tiempo y puedes reaplicarlos tantas veces como quieras.

Y si no te gustan porque tienen un color muy tenue, puedes optar por tintes labiales, que no se van con el calor y la sudoración.