Promoción de Reyes - Perfumerías Alderete en Alcázar de San Juan
780
post-template-default,single,single-post,postid-780,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Promoción de Reyes

promoción

Promoción de Reyes

¿Habéis comenzado bien el año? En Perfumerías Alderete lo empezamos de la mejor manera posible con interesantes descuentos en la sección de perfumería. ¿Quieres descubrirlos? Pásate por nuestras tiendas y déjate sorprender por nuestras interesantes propuestas: ¡no te pierdas esta promoción! Disponemos de perfumes de lo más selectos que no dejarán a nadie indiferente.

📣 Aprovecha nuestra promoción de Reyes para…

    • Renovar tu colección de perfumes. Hazte con tu fragancia favorita a un precio de lo más tentador…
    • Probar una nueva fragancia. Estos descuentos también pueden ser la excusa perfecta para que te animes a probar nuevos aromas.
    • Hacer regalos navideños. Apenas quedan unos días para la mágica noche de Reyes. Por eso, nuestros descuentos llegan en el momento perfecto para esas compras de última hora…

Visítanos y encuentra la opción perfecta. Hay una amplia variedad de propuestas en promoción. ¡Te esperamos! Y, como siempre, con el mejor asesoramiento y un trato cercano, para que te sientas totalmente cómodo en nuestros locales. Date prisa… la promoción termina el 5 de diciembre.