Promoción de otoño: ¡hasta el 30% de descuento! - Perfumerías Alderete
736
post-template-default,single,single-post,postid-736,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Promoción de otoño: ¡hasta el 30% de descuento!

Promoción de otoño: ¡hasta el 30% de descuento!

En otoño las hojas caen… ¡y nuestros precios lo hacen también! Aprovecha esta bienvenida al otoño y benefíciate de hasta el 30% de DESCUENTO en:

  • La mejor selección de fragancias.
  • Diferentes tratamientos de cuidado y belleza.
  • Toda nuestra sección de maquillaje.

¡No dejes pasar esta promoción! Te esperamos en Perfumerías Alderete con las mejores ofertas del 30 de septiembre al 5 de octubre.

🍁 Cuida tu piel con este descuento

¿Has preparado tu piel para el cambio de estación? La exposición prolongada a los rayos del sol afecta negativamente a la cara, las manos… Después de los meses estivales es aconsejable devolver al cutis su hidratación y protegerla de los cambios de temperatura. En Perfumerías Alderete podemos ayudarte a recuperar la suavidad de tu rostro. En nuestras instalaciones encontrarás la mejor selección de hidratantes y cremas, tanto corporales como para la cara. Déjate asesorar por nuestro equipo y ahorra en la compra de distintos productos con nuestro descuento.

descuento🍁 Renueva tu maquillaje

Rimmel, L’Oreal, Maybelline, MaxFactor, Olay, Revlon… Recuerda que disponemos de una interesante selección de artículos de cosmética de primeras marcas para todo tipo de gustos y necesidades. La nueva estación ya está aquí: ¿a qué esperar para equiparte con las últimas tendencias al 30% de descuento? Ven a nuestras tiendas y déjate sorprender por las mejores propuestas para este otoño a precios inmejorables. Potencia al máximo partido a tu mirada, dale más protagonismo a tus pestañas, luce unas uñas espectaculares… ¡Te esperamos!