Maquillaje para Halloween - Alderete: Perfumería y cosmética en Alcázar
747
post-template-default,single,single-post,postid-747,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

A estas alturas de octubre, ¿aún no has decidido cómo disfrazarte para Halloween? Comienza la cuenta atrás para la noche más terrorífica del año y en Alderete sabemos que un buen maquillaje es esencial para que el resultado final sea de lo más sorprendente. Toma nota algunos sencillos consejos para conseguir un aspecto inmejorable. Y no olvides que en nuestras tiendas disponemos de la mejor selección de cosmética: contamos con la mayor variedad de marcas y opciones de la zona. Para un resultado de 10, equípate para la ocasión con nuestra amplia gama de productos. ¡Te esperamos!


🎃 Esqueleto

¿Imaginas disfrazarte de esqueleto en Halloween? Aunque el traje no reviste demasiada complicidad, la cara necesita una buena dosis de maquillaje para lograr el efecto de una calavera. Los tonos blancos y negros serán tus mejores aliados en esta noche del terror. Lo ideal es conseguir un fuerte contraste en el rostro. ¿Te atreves con este maquillaje?

🎃 Bruja

La elección más tradicional para Halloween… ¡que nunca falla! Existen dos vertientes a la hora de disfrazarse de esta célebre figura: puedes elegir ser una aterradora bruja, de esas que pasean en escoba, elaboran pociones y van acompañadas por un gato negro a cualquier lugar… O puedes decantarte por una sensual hechicera de las que parecen haber hecho un pacto con el diablo para conservar su juventud. En cualquier caso, para que el disfraz esté lo más “conseguido” posible, el maquillaje no puede faltar. Lo ideal en estos casos es emplear maquillaje llamativo, creando fuertes contrastes. Mejillas, ojos, labios… ¡nada escapa al toque de color!

🎃 Vampiresa

Los tonos rojos son los preferidos por excelencia para este tipo de disfraz… al fin y al cabo, es necesario añadir un toque sangriento, ¿no? A ello hay que sumarle la inevitable palidez de estos seres de las sombras, así que… ¡toca aplicarse mucho maquillaje para conseguir un aspecto cadavérico! Con este disfraz haz destacar la intensidad de tu mirada y marca bien la zona de las ojeras, para darle a tu look un aire de lo mas tenebroso. ¡El resultado será impactante!


Estas son solo algunas propuestas típicas pero infalibles para este 31 de octubre. ¡Pero en la red encontrarás un montón de ideas! Elige la que mejor se adapte a tu estilo y visita nuestras tiendas para conseguir todos los productos necesarios para maquillarte. No dudes en consultarnos en caso de duda.