Los 3 productos de belleza que no pueden faltar en tu bolso - Alderete, Perfumería y Cosmética en Alcázar de San Juan
637
post-template-default,single,single-post,postid-637,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Los 3 productos de belleza que no pueden faltar en tu bolso

Los 3 productos de belleza que no pueden faltar en tu bolso

¿Quieres lucir un aspecto impecable en cualquier parte? Toma nota de los 3 productos de belleza que no pueden faltar en tu bolso…

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter

Dos de las primeras áreas en las que se desarrollan arrugas son los ojos y los labios. No solo la piel de estas zonas es extremadamente fina y, por tanto, susceptible al daño de los ataques medioambientales; sino que estas áreas también tienen tendencia a perder volumen y generar arrugas al envejecer. La clave para controlar la fatiga alrededor de los ojos y los labios es restaurar y recuperar por medio de tratamientos preventivos y reparadores. Trata tus ojos y labios con la crema Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter. Este elegante accesorio para el bolso es indispensable para un retoque de belleza en cualquier momento y lugar.

Tres innovadores suavizantes de líneas de expresión trabajan juntos para rellenar la aparición de líneas y arrugas. A su vez, un difusor de luz único oculta otras señales de fatiga y envejecimiento alrededor de los ojos. Además, extractos marinos y vegetales trabajan para corregir señales visibles de la edad, reduciendo la aparición de ojeras bajo los ojos. Para los labios, un derivado de un aceite de una planta esencial y microesferas de ácido hialurónico deshidratado trabajan juntos para restablecer el grosor de los labios. Al mismo tiempo, los complejos emolientes e hidratantes aseguran que los labios no se sequen ni agrieten.

Light Fantastic Cellular Concealing • Brightening Eye Treatment

Ataca el problema de dos formas. Primero, aporta frescor e iluminación a la piel que se encuentra alrededor de los ojos, al mismo tiempo que disimula las arrugas, la hinchazón y las ojeras. En segundo lugar, mejora la textura, el tono y la elasticidad del tejido de la piel.

Cada caricia de esta varita mágica plateada concede un efecto inmediato que aporta luminosidad y que al mismo tiempo facilita la aplicación y mejora el resultado final del maquillaje de los ojos. Las propiedades de este producto consiguen el mismo resultado cuando la aplicación se realiza en los pómulos, barbilla o frente.

Skin Caviar Essence-in-Foundation

La exquisita formulación de Skin Caviar Essence-in-Foundation es la primera mezcla de este tipo. El Agua de Caviar captura los componentes más delicados del caviar en una infusión pura y potente. El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie utiliza la investigación biotecnológica de vanguardia para devolverle vida y energía a las mismas células donde nace la belleza.

Mezclado con pigmentos suaves tratados concebidos para el arte en color, crean una formulación única para perfeccionar sin enmascarar. Un factor SPF 25 proporciona un alto nivel de protección solar, mientras que el PA +++ protege específicamente contra los rayos UVA. El resultado de esta alianza entre la ciencia y la belleza es una emulsión hidratante y fluida que proporciona un rostro mejorado de aspecto natural, suavizado y con protección esencial. Esta potente fusión de la ciencia del caviar y la maestría del color deja la piel con una textura refinada, mientras que la cobertura, construible de ligera a mediana, ofrece un acabado impecable y de aspecto natural.


Recuerda que puedes encontrar estos y muchos otros productos para el cuidado de tu piel en Perfumerías Alderete. ¡No dudes en visitarnos!