Loewe, otra estrella de la Navidad - Alderete, Perfumería y Cosmética en Alcázar de San Juan
397
post-template-default,single,single-post,postid-397,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Loewe, otra estrella de la Navidad

Loewe, otra estrella de la Navidad

Cada Navidad, Loewe ofrece estuches con cada línea de perfume. En esta ocasión vamos a destacar las líneas de caballero Solo Loewe, 7 Loewe y el de mujer Aire de Loewe.

El cofre de Solo Loewe contiene un eau de Toilette vaporizador de  75ml, un after shave bálsamo 50ml y un vial de 20ml. Solo Loewe está construidos sobre los aromas a piedra húmeda  que se consiguen con guava, lavanda, boldo y tomillo. También son característicos los matices a madera seca que ofrece la cachemira y el pachuli.

El acorde Hespéride se lo otorga las notas a bergamota, limón y mandarina. El perfume se cierra con especias como comino, nuez moscada y canela.

Por cierto, que Solo Loewe estrena video con Pedro Pascal como protagonista.

 

En cuanto a  7 Loewe el estuche incluye el eau de toilette vaporizador de 100ml, el after shave bálsamo de 50ml y un vial de 20ml que puedes llevar para el gimnasio. Un perfume que utiliza de salida la manzana roja y la esencia de baya de pimienta. De corazón es absoluto de incienso y nerolí de Marruecos y de fondo deja notas de cedro Atlas de Marruecos, vetiver y almizcle.

 

Aire de Loewe es el perfume para mujer, que hoy te recomendamos. El cofre está compuesto por el eau de toilette vaporizador 100ml, una emulsión hidratante para el cuerpo de 50ml y un vial de 20ml, perfecto para el bolso. El perfume sale a limón, naranja y gálbano verde. Su corazón es a  jazmín, ylang ylang, lirio del valle y esencia de ámbar de Styrax. Y por último, deja notas de

sándalo de Mysore, vetiver de Haití y almizcle.