La Prairie en Perfumerías Alderete - Alderete, Perfumería y Cosmética en Alcázar de San Juan
503
post-template-default,single,single-post,postid-503,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La Prairie en Perfumerías Alderete

la prairie en Perfumerías Alderete

La Prairie en Perfumerías Alderete

Llega a Perfumerías Alderete La Prairie

La Prairie es una firma de cosméticos de lujo nacida en Suiza, especialista en el cuidado y la belleza de la piel basada en la regeneración celular.

Los tratamientos celulares de La Prairie son de alta tecnología y están basados en el Complejo Celular exclusivo. La Prairie disfruta de los beneficios del caviar para crear productos faciales específicos para el día y la noche.

La Prairie tiene para ti una amplia gama de productos que cubrirán todas tus necesidades, y ahora puedes encontrarla en Perfumerías Alderete.

El compromiso de La Prairie con la excelencia, el lujo y la ciencia sigue siendo incomparable. El ADN original de la marca, el exclusivo complejo celular, está presente en todos los tratamientos y proporciona a la piel los nutrientes esenciales para su belleza, vitalidad y su apariencia general.