Estuches y perfumes Dior, perfectos para regalar - Alderete, Perfumería y Cosmética en Alcázar de San Juan
388
post-template-default,single,single-post,postid-388,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Estuches y perfumes Dior, perfectos para regalar

perfumes Dior para Navidad

Estuches y perfumes Dior, perfectos para regalar

Estamos a punto de iniciar la temporada de Navidad y van llegando todas las promociones. Entre ellas, queremos destacar toda la gama de perfumes de Dior.

De la marca francesa destacamos los cofres de J’adore de eau de parfum en vaporizador de 50 y 100 ml. El estuche de 50 ml viene acompañado de una leche corporal de 75 ml . El estuche de 100 ml con un vaporizador  recargable  Dior J’adore EDP de 7,5 ml perfecto para el bolso.

Las notas de salida son magnolia, melón, durazno (melocotón), pera, bergamota y mandarina. Las notas de corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa. Con notas de fondo de almizcle, vainilla, cedro y zarzamora (frambuesa negra). Este perfume es el ganador del premio Fifi Award Best National Advertising Campaign  de Televisión de 2007. J’adore se lanzó en 1999. Y es que los videos de J’adore son siempre fantásticos.

 

Para las más jóvenes, Dior ha pensado en la línea Poison Girl. El estuche incluye el agua de toilette de 50 ml más uno mini de 10 ml de regalo. La línea con salida de naranja amarga inclue notas medias de rosa de damasco y rosa de grasse. El fondo se lo otorga la haba tonka, sándalo, vainilla, almendra y bálsamo de tolu.

Por último, el nuevo perfume de Dior para hombre estas navidades. Sauvage  con radiantes notas de salida estallan con el frescor de la Bergamota del Reggio di Calabria. Su estela, poderosamente amaderada, tiene la firma del Ambroxan, procedente del preciado ámbar gris. Un perfume que utiliza a todo un icono de la rebeldía en su video de promoción, Johnny Deep