¡Cutis perfecto en verano! - Alderete: Perfumería y Cosmética
713
post-template-default,single,single-post,postid-713,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¡Cutis perfecto en verano!

cutis

¡Cutis perfecto en verano!

Durante el verano hay muchas personas que descuidan el cuidado de su piel: las vacaciones, los planes al aire libre… Son muchos los motivos por los que se suele pasar más tiempo fuera de casa y, en consecuencia, se presta menos atención a las rutinas faciales. ¡Gran error! Durante los meses estivales es muy importante mimar el rostro, especialmente debido al sol y a las altas temperaturas.

En Perfumerías Alderete queremos ayudarte a mantener un cutis perfecto. Toma nota de las sencillas recomendaciones de nuestro blog…

👉 Opciones ligeras…

Por lo general, las cremas de textura “pesada” resultan bastante incómodas durante los meses de calor. Esto no significa que haya que renunciar al uso de hidratantes… En el mercado existen infinidad de opciones frescas y ligeras para aplicar al cutis durante la temporada estival. Te animamos a visitar Perfumerías Alderete y descubrir nuestras propuestas. Pruébalas y comprueba qué tal respira tu piel. De esta forma no se renuncia a la comodidad ni a la protección.

👉 ¡Cuidado con el sol!

Aunque en verano decidas prescindir de tus rutinas de cuidado facial, no olvides aplicar protección contra los rayos solares. En Perfumerías Alderete siempre insistimos en la necesidad de proteger la piel, especialmente aquellas zonas que se encuentran más expuestas al sol (como el rostro). Así upes, no olvides emplear cremas para el sol. Los bálsamos hidratantes para los labios también son de lo más aconsejables.

👉 La importancia de la hidratación

Si bien beber abundante es esencial, especialmente en los días de calor excesivo, no basta para hidratar el cutis. Durante estos meses conviene emplear productos que ayuden a retener en agua en la piel. En nuestras tiendas contamos con una interesante selección de artículos expresamente pensados para la temporada veraniega. Este tipo de productos resultan muy fáciles y rápidos de aplicar, por lo que no requiere una gran inversión de tiempo.

Como puedes comprobar, hay pautas muy sencillas pero muy prácticas para los meses de verano. Sigue nuestros consejos y conseguirás mantener un cutis perfecto. Recuerda que puedes pedir asesoramiento en nuestras tiendas para encontrar aquellos productos que mejor se adapten a tu tipo de piel y a tus necesidades.