Cuida tu piel en cada estación - Perfumerías Alderete
796
post-template-default,single,single-post,postid-796,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Cuida tu piel en cada estación

Cuida tu piel en cada estación

Aunque la piel de cada persona presenta unas necesidades diferentes, existen algunos cuidados comunes en función de la estación del año. En Perfumerías Alderete disponemos de una gran variedad de productos para la cara y el cuerpo. En nuestra web encontrarás algunas recomendaciones para seguir a lo largo del año. Te animamos a visitar nuestro blog y a visitarnos en busca de asesoramiento.

Los cuidados de la piel…

🍁 En primavera

Son muchas las personas que, animadas por el incremento de las temperaturas tras el periodo invernal, descuidan el cuidado del rostro, las manos… El empleo de fotoprotectores resulta necesario para ir preparando la piel para la llegada de días más cálidos. Usar cremas de protección permitirá poner a punto el cutis.

☀️ En verano

Aunque durante la primavera se haya ido preparando la piel para los efectos del sol, es en esta época del año cuando los productos fotoprotectores resultan más necesarios. Asegúrate de emplear opciones de gran potencia, pues la incidencia de los rayos ultravioleta en la piel puede traer consecuencias muy negativas si no se toman las precauciones necesarias.

🌧 En otoño

Tras la calurosa y soleada temporada estival, en otoño se hace necesario rehidratar la piel. Después de la exposición al sol, al cloro, a la sal marina… es importante nutrir el rostro y el cuerpo. ¿Qué opciones encajan mejor contigo? Nosotros podemos orientarte.

❄️ En invierno

El rostro suele ser la zona más perjudicada por el cambio de temperatura; pero tampoco hay que descuidar las manos. Para evitar que la piel se irrite, te aconsejamos aplicar cremas, labiales… La variedad de productos destinados a este tipo de hidratación es realmente amplia. ¡Encuentra la que mejor se adapte a tus requerimientos!

Recuerda: en Perfumerías Alderete contamos con opciones para todos los gustos y necesidades. En nuestras instalaciones encontrarás una amplia selección de artículos para el cuidado de la piel, todos ellos de marcas de confianza. Visítanos y descubre todas nuestras opciones.