Consejos y sugerencias de maquillaje - Perfumerías Alderete
813
post-template-default,single,single-post,postid-813,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Consejos y sugerencias de maquillaje

maquillaje

Consejos y sugerencias de maquillaje

¿Tú también estás aprovechando el periodo de confinamiento para dejar que la piel respire? Son muchas las personas que han decidido prescindir del maquillaje durante estos días y lucir un cutis natural. Como expertos en cosmética y autocuidado, en Perfumerías Alderete somos conscientes de la importancia de no abusar del maquillaje. Pero también creemos que, si hay un buen momento para poner en práctica esos tutoriales para los que nunca tenías tiempo, ese es ahora. Compartimos en nuestro blog algunas sugerencias y aspectos a tener en cuenta. ¡Aprende algunos trucos en casa!

Quedarse en casa no tiene porqué ser sinónimo de descuidar nuestro aspecto. De hecho, estos días de confinamiento pueden aprovecharse para poner en práctica los trucos de esos tutoriales de belleza que siempre hemos querido hacer, pero nunca hemos encontrado la ocasión. Una de las recomendaciones más extendidas durante el confinamiento es la de seguir peinándonos y vistiéndonos, aunque tengamos que permanecer en casa. Estas rutinas son importantes para nuestra salud mental, por lo que es aconsejable no perderlas.

En Perfumerías Alderete queremos ayudarte a que tu cuarentena resulte lo más llevadera posible. Como expertos en cosmética, higiene y cuidado personal, no nos cansaremos de insistir en lo importante que resulta seguir cuidando la imagen durante el periodo de confinamiento. Tu aspecto puede tener una gran influencia sobre tu estado de ánimo así que… ¡a mimarse mucho! Por eso, compartimos aquí unas cuantas sugerencias de maquillaje. ¡Verás que, paso a paso, no resulta tan complicado! Aprende a hacerlo y lúcelo en tus redes sociales, en tu terraza o en el balcón.


👉 Arréglate con la influencer Esbatt para aplaudir a las 20:00 h. Rutina skincare, cabello, maquillaje y outfit. Pulsa aquí para ver el vídeo.

👉 ¿Cómo difuminar las sombras de ojos? Toma nota de estos 5 fallos típicos al difuminar la sombra de ojos y pon en práctica estos trucos y consejos.


Y tú, ¿qué estilo prefieres? ¡Que el confinamiento no te quite las ganas de brillar! Tanto si eres de pintalabios como si tu debilidad son las rayas y sombras de ojos, sácales partido. Recuerda que nuestra sección de cosmética te estará esperando con la mejor selección de artículos para darle a tu look un aspecto inmejorable. Qué ganas de volver a estar con vosotros para seguir asesorándoos sobre los mejores productos para vuestra piel. ¡Ya queda menos! Ánimo.