Consejos para elegir la crema antiarrugas - Alderete, Perfumería y Cosmética en Alcázar de San Juan
348
post-template-default,single,single-post,postid-348,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Consejos para elegir la crema antiarrugas

Consejos para elegir la crema antiarrugas

Las cremas antiarrugas eficaces tienen la función de eliminar arrugas con efectividad.

Su función es la de estimular de nuevo el crecimiento del colágeno natural, la elastina y proveer los nutrientes necesarios

Las mejores cremas antiarrugas eficaces y efectivas

Estas, son productos desarrollados por distintos laboratorios cosméticos que incorporan ingredientes y sustancias que actúan sobre los fibroblastos y las células dérmicas.

Las arrugas son deformaciones de la piel debido al paso del tiempo, la edad, el envejecimiento que esto produce sobre el organismo así como los factores que envuelven nuestro cuerpo.

Cuando empiezas a notar la aparición de las primeras marcas de expresión significa que la piel está perdiendo elasticidad y deberías comenzar un tratamiento antiarrugas lo antes posible. Esta disminución puede ser provocada por diferentes motivos entre los que se incluyen el estilo de vida y factores medioambientales, pero además hay otros factores.

Cómo funciona la crema antiarrugas

Para considerar que un producto funciona bien tenemos que tener en consideración las causas así como detectar el tipo de arrugas de nuestra cara o zona de la piel donde aparecen. Esto va a permitirnos poder elegir mejor entre los diferentes productos. Dado que conocemos la zona afectada y el tipo, la elección de la mejor crema antiarrugas efectiva es mucho más fácil.

Consejos para elegir la mejor crema antiarrugas

Para elegir entre todas estas, piensa si vas a utilizar la crema antiarrugas en verano, cuando tienes la piel más expuesta al sol y entonces elige una con mayor factor de protección. Si es para los meses de invierno, puedes elegir con un factor menor aunque siempre es bueno que sea alto el SPF. Generalmente, cuanto mayor sea más caro es el producto, aunque no siempre es así.

Además, también es recomendable compatibilizar la reparación, efecto lifting, de relleno, alisador y todos esos nombre que se utilizan para las antiarrugas en crema con la hidratación, por ejemplo si utilizas una crema de noche, usar por el día alguna de estas cremas faciales hidratantes. Van a evitar que durante las horas de trabajo, estudio y quehaceres diarios pierdas colágeno y la base de agua necesaria para la salud del rostro. La elastina y plasticidad de tu piel se mantendrán más tiempo y por la noche, con la crema antiarrugas acelerarás la recuperación.

Las mejores cremas antiarrugas

  • Crema antiarrugas olay profesional alisadora
  • Eucerin Hyaluron-Filler fluido, contiene ácido hialurónico
  • Crema antiarrugas isdin ureadin
  • Juvena Specialists Instant Wrinkle Lápiz
  • Kanebo sensai I y II
  • kiehls Powerful Strength Line-Reducing Concentrate
  • Nivea Q10 crema antiarrugas
  • Garnier Ultralift día y noche
  • Elizabeth Arden Ceramide Lift and Firm Night Cream
  • Loreal Revitalift

 

Fuente: www.acidohialuronico.org