INICIO

nosotros

Promociones

contacto

blog

¿Quieres conocer los colores de labiales que están triunfando este verano? 😏

Estos son los colores top para este verano

Y es que hay que recuperar el tiempo perdido con tanta mascarilla y empezar a lucir color de labios este verano. Las tendencias de este verano son radicalmente opuestas para este verano, así que, hay barras de labios y gama de colores para todos lo gustos:

Color de labios en verano

Rosa fucsia para tus labios

Así es, el fucsia es uno de los tonos del momento, encontramos tanto prendas de ropa contagiadas por este tono como productos de maquillaje, y en los labios no podían ser menos.

Tonos nude ultra naturales

Lon los tonos nude ultra naturales, que embellecen el labio y no apagan el rostro, además son grandes compañeros si apostamos por intensificar la mirada.

Rojo, un clásico

El rojo potente no pasa de moda y este verano, tras dos años de mascarillas, vuelve pisando fuerte para potenciar nuestros labios.

Estos son tres de los labiales que vienen siendo tendencia este verano 2022, pero recuerda que el tono que elijas para tus labios debe ser el que mas te guste o con el que mas a gusto te sientas para cada ocasión. Además, puedes elegir en el formato que quieras, liquido, barra, mate, brillo…. Y recuerda, puedes venir a vernos a nuestra perfumería y te asesoraremos de los productos que mejor se puedan adaptar a ti y a tus gustos.

NUestras tiendas

Avenida de la Constitución, 17

Calle General Benavent García, 10

Alcázar de San Juan