Black Friday: ¡aprovecha la promoción de Perfumerías Alderete! - Alderete, Perfumería y Cosmética en Alcázar de San Juan
763
post-template-default,single,single-post,postid-763,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Black Friday: ¡aprovecha la promoción de Perfumerías Alderete!

Black Friday: ¡aprovecha la promoción de Perfumerías Alderete!

Un año más en Perfumerías Alderete nos sumamos al Black Friday. Pero, ¿por qué celebrarlo un único viernes cuando se puede disfrutar de nuestra promoción durante 3 días seguidos? Encuentra la calidad de siempre… ¡a un precio más bajo!

Ven y déjate sorprender por nuestras increíbles ofertas. ¡Contamos con descuentos de hasta el 70%! Aprovecha esta ocasión y disfruta de estas rebajas especiales durante el 28, 29 y 30 de noviembre.

📣 50% de descuento…

¡Estos meses no descuides las partes del cuerpo en contacto con el frío! El rostro suele ser la zona más perjudicada por el cambio de temperatura, aunque también hay que prestar atención a las manos. Para evitar que la piel se irrite, te aconsejamos aplicar cremas de calidad. La variedad de productos destinados a este tipo de hidratación es realmente amplia: en Perfumerías Alderete encontrarás una gran selección de productos y el mejor asesoramiento para acertar con tu elección. Disponemos, además, de toda una serie de cremas antiarrugas, antiojeras, antimanchas, correctoras para completar tu cuidado cutáneo. Consúltanos y aprovecha nuestra promoción.

📣 Promoción del 70 % de descuento…

En Perfumerías Alderete contamos con una interesante selección de artículos de cosmética de primeras marcas para todo tipo de gustos y necesidades. ¿A qué esperas para equiparte con las últimas tendencias? Ven a nuestras tiendas y déjate sorprender por las mejores propuestas para este otoño/invierno. Potencia al máximo tu mirada, dale más protagonismo a tus pestañas, luce unas uñas espectaculares… ¡Te esperamos! Recuerda que también encontrarás una amplia selección de fragancias para todos los gustos y que, gracias a nuestra promoción, podrás beneficiarte de hasta el 70% de descuento. Y tú, ¿qué tipo de aroma prefieres? Busques lo que busques… ¡ten por seguro que te espera en nuestras tiendas!

¡No dejes pasar esta promoción! Te esperamos en Perfumerías Alderete con las mejores ofertas.