¡Bienvenido, verano! Cosmética, fragancias e hidratantes - Alderete, Perfumería y Cosmética en Alcázar de San Juan
701
post-template-default,single,single-post,postid-701,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-11.1.1519829596,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¡Bienvenido, verano! Cosmética, fragancias e hidratantes

¡Bienvenido, verano! Cosmética, fragancias e hidratantes

Comienza el verano y, con él, cambian las necesidades en el cuidado de la piel, el cabello… En Perfumerías Alderete queremos asesorarte para que encuentres los productos adecuados para la época estival. Toma nota de nuestras sugerencias y descubre qué puedes encontrar en nuestras instalaciones durante los meses más caluroso del año.

➡️ Protectores solares

¿Sabías que es el cáncer de piel es el cáncer más común en todo el mundo? Es importante concienciarse sobre esta enfermedad, recordando las graves consecuencias de la radiación solar cuando no se toman las precauciones adecuadas.

En verano, con las vacaciones y el buen tiempo, resulta más frecuente encontrar a personas expuestas al sol. Conscientes de este peligro, en Perfumerías Alderete insistimos en la necesidad de proteger la piel. ¡Visítanos y reduce riesgos usando uno de nuestros protectores solares!

➡️ Maquillaje

Si eres de esas personas que se maquilla, habrás comprobado que el calor de estos meses hace que los cosméticos resulten más incómodos de llevar. Por ejemplo, el sudor puede retirar la capa de maquillaje de tu piel. Además, con este tiempo, no apetece –ni conviene- llevar productos demasiado densos en el rostro.

Teniendo en cuenta estos aspectos, en nuestras tiendas contamos con artículos pensados para los meses estivales: maquillajes resistentes al agua, maquillajes ligeros y fáciles de aplicar… Descubre nuestra amplia selección de propuestas veraniegas.

➡️ Fragancias

En esta época del año, nada como una fragancia ligera, acorde con la estación. Las altas temperaturas incitan al uso de aromas fresquitos, que resistan al ritmo de las vacaciones pero sin resultar pesados.

Los perfumes son nuestra especialidad; por eso, disponemos de una amplia selección de opciones para todo tipo de gustos. Además, en Perfumerías Alderete somos conscientes de la importancia de elegir la fragancia adecuada para cada momento y estación; por eso, podemos asesorarte para que tu elección sea todo un acierto.

➡️ Cuidado del cabello

Nuestro equipo busca garantizar siempre los mejores resultados; por ello, contamos con las más exclusivas gamas de productos para tu pelo. Durante esta época no es de extrañar que tu cabello se vuelva más quebradizo, esté seco que de costumbre o sus puntas comiencen a abrirse.

En los meses estivales la melena se daña mucho más que en otras épocas del año. ¿Quieres mantener un pelo cuidado? Equípate con los mejores productos para su mantenimiento. Pásate por nuestras instalaciones y descubre nuestra interesante selección de artículos capilares. ¡Este verano luce una melena de 10!